Mitos griegos, historias y más...

Mitos griegos, historias y más...

jueves, 15 de abril de 2021

Cuatro Libros

                                                  

                                                 


                                          Jordi Sierra I Fabra

                         Autor de "Kafka y la muñeca viajera"

Nace en Barcelona, España en el año 1947. Escribe novelas, cuento, poesía y ensayo.

                                   Cinco de sus mejores libros




El libro Campos de fresas es considerado uno de sus mejores libros, relata la historia de un grupo de adolescentes que enfrentan el problema de la bulimia y del consumo de drogas como diversión irresponsable.




El título "Campo de fresas" está tomado de una canción del grupo musical los Beathes, compuesta por John Lennon llamado “Strawberry Fields Forever”



"El asesinato del profesor de matemáticas", donde el profe engaña a sus alumnos haciéndose pasar por muerto y le da los tres que más les va mal en su materia notas y pistas para resolver su caso. Lo interesante es que cada acertijo está lleno de problemas matemáticos y eso motiva a los jóvenes a desentrañar el misterio.


Sierra nos presenta en este libro, una historia infantil cargada de una filosofía de vida realmente inspiradora. Vale la pena ya seas joven o adulto, darte una sumergida en este best seller, y así contar con la chispa de las enseñanzas del cartero de muñecas.




En su libro "La piel en la memoria", 
Jordi nos presenta una obra donde las penurias que debe atravesar un joven por ser africano y pobre, se convierten en el corazón de una noble trama. 

Varias de sus obras han sido adaptadas a la televisión, al cine y al teatro. Supera los nueve millones de libros vendidos en España.







No hay comentarios:

Publicar un comentario