Mitos griegos, historias y más...

Mitos griegos, historias y más...

martes, 30 de noviembre de 2010

El Ángel de la Navidad



El Ángel de la Navidad

El 21 de diciembre se celebra la llegada del Ángel de la Navidad. Prepare su casa como lo hace ante una visita muy querida y respetada por usted. En su homenaje, puede hacer una pequeña celebración familiar para recordar las intervenciones que haya recibido de los ángeles.




La Estrella
Su resplandor es tan grande que se expresa como una estrella de nueve puntas.


Un buen adorno para ese día.

Mantra navideño: 

"Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad". 
Al estar en mente y boca de muchas personas el mismo aire se llena de energía positiva con esos deseos. Lo único que tenemos que hacer es estar conscientes de esa energía. El portal, el árbol, los adornitos reciben también esa energía y la guardan dentro de sí para darla a los de la casa o a quienes a ella lleguen. A veces por una sin razón nos dejamos un adornito navideño (o varios) constante todo el año. Pues ahora sabemos por qué. 





Carta al Niño
Este 21 de diciembre es un excelente día para escribirle la Carta al Niño. 



 ¡Amigos, que disfruten mucho estos primeros días navideños!

5 comentarios:

  1. Me encantó todo lo que pusiste del mes de Diciembre, yo no sé por qué este año me está entrando una nostalgia extraña. Creo que será por los amigos que ya no están aquí.

    ResponderEliminar
  2. Lu,entiendo tu tristeza. Es lógico el pesar que se siente por la partida de amigos como Denis que deja un vacío grande en el grupo de En Plenitud. Pero es inevitable, una ley de la vida a la que todos estamos sujetos. También tienes amigos que seguimos aquí, cerca de vos y que te queremos mucho.Ánimo amiga que aquí estamos para los tiempos buenos y malos.
    Abrazotes:
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, hasta ahora logro volver a sentarme a la compu y poder leer tu mensajito tan cálido. Por supuesto que la partida es una ley de la vida, pero es duro cuando se trata de personas a las que les tomamos afecto y por estar lejos su partida nos golpea de frente sin darnos la oportunidad de decirles adiós. Gracias a Dios existen siempre amigas como tú que están en los momentos que más se necesitan.
    Nuestro querido amigo hoy descansa en el regazo del Señor.
    Te quiero amiga
    Luci

    ResponderEliminar
  4. Gladys de Turrubares.16 de diciembre de 2010, 22:20

    Raquel he invitado a una amiga para que ingrese en tu blog.Siento que vale la pena promoverlo por lo originales y creativos segmentos que introduces cada mes. Gracias por este mes de diciembre tan lleno de curiosidades y buenas recomendaciones como siempre.
    Al igual que Lucy estos dias son bien dificiles sin mi amado,pero cuando leía la descripción del valle me transporté con él y supe que ahi estaríamos tan a gusto... tan felices... gracias Raquel .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gladys por recomendar este blog y por tu opinión que es muy valiosa para mí como lo es la de cada uno de los que me escribe.
    En ese valle vivieron ustedes dos...lo confeccionaron juntos y supiste mantenerlo hasta la partida de él.Quienes se nos van solo se nos adelantan un poco.
    Te queremos mucho, amiga
    Raquel

    ResponderEliminar